https://beacons.ai/madretierra.cannabis
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.
¿Qué pasa cuando tomo flores de Bach?
Se ha demostrado que las flores de Bach tienen efectos positivos en el tratamiento de enfermedades mentales y orgánicas, entre los cuales figuran: trastornos del sueño, miedo, ansiedad, deshabituación tabáquica, asma bronquial, hipertensión arterial, entre otras.
¿Qué enfermedades se tratan con las flores de Bach?
Qué enfermedades se curan con las flores de Bach? · okira
Cada Flor de Bach trata una emoción, pero además algunas de ellas se usan para tratar enfermedades físicas directamente, como por ejemplo la dermatitis con Crab Apple y Holly, el asma con Agrimony, diferentes alergias y acné con Crab Apple y gastritis con Oak.
Tenemos nuestro aceite PREMIUM FLORES DE BACH + CBD
La combinación entre las Flores de Bach y el CBD, concentran las propiedades terapéuticas de estos componentes, como ansiolíticos, antiestrés y relajantes, para aliviar el estado de ansiedad; generan un efecto como calmante para mejorar el animo, convirtiéndolos en una excelente alternativa, para ayudar en los casos de angustia.
Momentos difíciles como la perdida y/o el duelo (S.O.S), generan un desborde de sentimientos y emociones que dan la sensación de no poder mas, por lo que se requiere de una acción de rescate, ante dicha situación. Sacando lo mejor el uno del otro, la combinación entre las Flores de Bach y el CBD, pueden convertirse en la alternativa natural ideal, para esos casos de emergencia emocional, gracias a sus múltiples efectos sobre las emociones y sentimientos, de quien ingiera el resultado de esta unión.
La ansiedad es una emoción que genera miedo y preocupación, ocasionando múltiples síntomas, que al convertirse en un trastorno, afecta la calidad de vida de quienes la padecen. Las Flores de Bach, se caracterizan por ser indicadas para tratar múltiples situaciones emocionales, como es el caso de la ansiedad, por lo cual al ser combinadas con el CBD, que es un efecto ansiolítico, logran complementar sus propiedades generando una mayor efectividad en el alivio de la ansiedad.

Deja una respuesta