El biomagnetismo Médico es un enfoque revolucionario con sustento científico, enfocado a restaurar la salud y es compatible con cualquier otra modalidad tradicional o alternativa.
El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético es una técnica integrativa no invasiva descubierta por el científico mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988, que consiste en el posicionamiento de pares de imanes en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo, favoreciendo así, un óptimo estado de salud y bienestar. Puede utilizarse antes (prevención), durante (tratamiento) o después (rehabilitación) de una enfermedad, sin alterar prescripciones o intervenciones médicas.
Un Par Biomagnético es el conjunto de cargas bioeléctricas disfuncionales que se encuentran en bioresonancia y se relacionan con diferentes tipos de patologías, disfunciones o sintomatología específica. Se forman a expensas de la alteración bioeléctrica y de pH de los tejidos, órganos o estructuras anatómicas que las soportan en el organismo, y es posible neutralizar dichas cargas mediante la aplicación directa de campos magnéticos. Este último proceso recibe el nombre de Despolarización.
¿Quieres saber más? Consulta nuestra página para que conozcas las contraindicaciones y toda la información: Biomagnetismo Médico Salud RK


Deja una respuesta