Sanación con Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía.  También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.

Esta técnica realiza la limpieza energética de nuestro campo electromagnético (trabaja las 7 capas del aura) retirando las
“larvas energéticas”, liberando los bloqueos e identificando y neutralizando desequilibrios y enfermedades producidos por energías densas y externas o magias.

Los beneficios de esta terapia son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos – chacras, equilibra los órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latente de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza interior; en definitiva, podríamos afirmar que es una profunda Regeneración Energética.

El Péndulo, que está realizado con madera sagrada, logra transmutar energías negativas con el poder vibracional de las letras hebreas. No está considerado sólo como un alfabeto, sino como un código sagrado de energía.

Con esta técnica podemos realizar limpieza energética y armonización a personas, animales y espacios. La sesión es de 1 hora aproximadamente y puede realizarse cada 15 días. Para más info escribime sin pudor y respondo tus dudas!

Abrazos!

Fer

Especialidad

Ciudad

Añadir Reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntaje

Contacta por Mail

    Método preferido de contacto

    Publicado Por Fernanda Izaguirre

    Fernanda Izaguirre

    Hola! Soy Fer Izaguirre, Terapeuta Holística, Floral y Astróloga. Tengo 42 años y soy Argentina . Recorro este camino hace casi 10 años, en sus inicios como una búsqueda de sanación personal. Hoy acompañando a otros a sanar, a equilibrar cuerpo, mente y alma con distintas herramientas aprendidas con mi propia experiencia y poniendo a disposición ante todo mis propias vivencias. Ojalá que cuando nos encontremos sea de profunda ayuda para ser.