Sesión de Reiki USUI – Presencial o a distancia
El Reiki es una terapia de origen japonesa que se realiza con las manos y que tiene como objetivo canalizar la energía vital universal para armonizar la mente, cuerpo y espíritu con el fin de mejorar la salud y el equilibrio.
La OMS reconoce el Reiki como terapia complementar y viene siendo utilizada en hospitales de Estados Unidos y Europa.
Acá en Argentina, hospitales como el Pirovano, el de Morón, el de Quilmes, el Sor María Ludovica de La Plata y el de Coronel Pringles ya cuentan con este servicio para sus pacientes.
La práctica de reiki es efectiva para reducir la ansiedad y la intensidad del dolor en diversas situaciones, así como la disminución de la presión arterial de los sujetos analizados y aumentar las células inmunes.
Con el Reiki se puede tratar diferentes enfermedades crónicas y agudas cómo: asma, rinitis artritis, ciática, insomnio, depresión, ansiedad, etc.
El Reiki funciona tanto si la sesión es presencial como si es a distancia.
Uno de los aspectos más difíciles de creer para los «no iniciados» en el mundo de Reiki es el hecho de que se puede mandar Reiki a distancia, traspasando tanto las barreras del tiempo como el espacio físico.
Beneficios del Reiki
§ Ayuda al sistema inmune.
§ Mejora el metabolismo.
§ Reduce el estrés
§ Mejora la autoestima.
§ Facilita el sueño
§ Es auxiliar en el tratamiento de migrañas, dolores menstruales, estreñimiento, bulimia y anorexia, depresión, síndrome de pánico, ansiedad, entre otros.


Deja una respuesta